Abogado de Accidentes Automovilísticos en Brooklyn

¿Ha estado en un accidente vehicular? Los accidentes automovilísticos continúan siendo una de las principales causas de lesiones accidentales y muerte en los Estados Unidos.

¿Necesita hablar con un abogado en este momento? Si es así, estamos aquí para usted. Llame al 718-448-1600.

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Brooklyn

En la mayoría de los años, los accidentes de tráfico son, por mucho, la principal causa de muerte accidental y usualmente son la primera o segunda causa de muerte accidental en general para todos los grupos de edad de más de un año de edad.

Cada año en las carreteras y autopistas estadounidenses ocurren más de 5 millones de accidentes automovilísticos, causando lesiones a más de 2 millones de conductores, pasajeros y peatones. En el 2012, más de 34.000 personas murieron a causa de las heridas recibidas durante accidentes automovilísticos.

Usted puede ser el conductor más seguro del país, pero nunca se puede proteger a sí mismo de todos los accidentes. Los conductores sin experiencia, los conductores imprudentes, los conductores ebrios: todos están ahí fuera, y más.

Incluso si usted nunca conduce, todavía está en riesgo como peatón en la ciudad de Nueva York. Si a usted le ocurre un accidente, usted no tiene por qué hacer frente a las consecuencias por sí solo.

Cuando usted ha sido herido en un accidente automovilístico, ya sea en un vehículo o como peatón, usted quiere estar seguro de que tiene a alguien trabajando para usted.

Sus lesiones pueden ser graves y las secuelas del accidente ponen otras cosas en su mente.

La recuperación – física, emocional y financiera – por lo general tiene prioridad sobre cosas como lidiar con las compañías de seguros y sus abogados.

Es importante acudir a un profesional bien informado en quien pueda confiar, alguien que puede asumir la carga, ya sea que usted este enfrentándose a las reclamaciones médicas, buscando una compensación por la pérdida de ingresos y de los salarios, o simplemente tratar con el galimatías de un proceso de reclamación sin culpa. Encontrar a un bufete de abogados de accidentes vehiculares en Brooklyn podría ser exactamente lo que usted necesita.

Nosotros representamos a las personas heridas en varios tipos de accidentes de vehículos de motor, incluyendo:

– Peatón atropellado en un paso de peatones

– Accidentes automovilísticos fatales

– Accidentes por manejar en estado de ebriedad (DUI / DWI)

– Accidentes por enviar mensajes de texto al manejar

– Accidentes traseros

– Accidentes automovilísticos sin culpa

Abogados Experimentados en Accidentes Automovilísticos en Brooklyn, Nueva York

Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico grave y necesita saber qué hacer a continuación, llámenos.

Navegar por el complicado proceso de llenar los formularios correctos, realizar las llamadas telefónicas adecuadas, y contactar a las personas adecuadas es algo en lo que tenemos experiencia.

Pongamos a trabajar por usted, y ponga su mente a descansar. Llame a Kuharski, Levitz, y Giovinazzo para averiguar cómo podemos ayudarle. Estamos aquí para usted cuando esté listo. Llame al – 718-448-1600.

Send