Abogado de Accidentes Automovilísticos en Staten Island

Ayudando a los heridos en accidentes automovilísticos

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Staten Island

Cada año ocurren más de 5 millones de accidentes automovilísticos en las calles y carreteras de Estados Unidos.

Más de 2 millones de conductores, pasajeros y peatones resultan heridos en estos accidentes, y algunos por desgracia, fallecen

Más de 34.000 personas no sobrevivieron a las heridas que recibieron debido a accidentes de automovilísticos en el 2012.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico, mientras conducía o montaba en un vehículo o como peatón atropellado por un vehículo, es posible que necesite ayuda para lograr una demanda contra el conductor que tuvo la culpa.

Diríjase a abogados de Staten Island con experiencia en accidentes automovilísticos que lo pueden ayudar a asumir el reto.

El accidente le obligara a tener otras cosas en lo alto de su lista de prioridades: ahora debe centrarse en su recuperación física, financiera y emocional.

Deje que una firma con experiencia tome la delantera por usted en el trato con las compañías de seguros y otros abogados para sus reclamos médicos, la recuperación de los salarios perdidos y los ingresos o cualquier otra documentación.

Ser un conductor seguro es una buena cosa, pero sólo le puede proteger apenas de algunos accidentes automovilísticos.

Un conductor imprudente, un conductor borracho, o un conductor inexperto puede involucrarlo en un accidente, no importa qué tan cuidadoso sea, y muchos de estos accidentes resultan en lesiones graves.

De hecho, año tras año los accidentes automovilísticos sigue siendo una de las principales causas de lesiones accidentales y la muerte en los Estados Unidos.

Las estadísticas gubernamentales enlistan a los accidentes por automóviles, motocicletas y otros accidentes de vehículos como la primera causa de muerte accidental en general.

Para los residentes de los Estados Unidos de casi todas las edades, los accidentes automovilísticos son regularmente la causa de muerte número uno o número dos de muerte accidental.

Puede que usted nunca sea quien conduzca un automóvil, pero usted puede sentirse afectado cada vez que vaya como pasajero o quiera cruzar la calle como peatón.

Los accidentes vehiculares ocurren todo el tiempo, en todo lugar, a todo tipo de personas.

Si usted ha estado involucrado en un accidente, permítanos ayudarle. Ponga nuestras décadas de experiencia a su disposición.

Nosotros representamos a las víctimas de muchos tipos de accidentes de vehículos, tales como:

– Accidentes por manejar en estado de ebriedad (DUI / DWI)

– Accidentes por enviar mensajes de texto al manejar

– Accidentes automovilísticos fatales

– Accidentes traseros

– Accidentes automovilísticos sin culpa

– Peatón atropellado en un paso de peatones

¿Está buscando un Abogado de Accidentes de Automóviles en Staten Island?

Si usted ha sufrido una lesión por un accidente automovilístico grave, podemos ayudarle a través del complicado proceso realizar su reclamación. Estaremos a su lado en cada paso del camino.

Kuharski, Levitz, y Giovinazzo están aquí para usted cuando nos necesite. Cuando esté listo, tome el teléfono y llame a – 212-228-1331 o 718-448-1600

También puede comunicarse con nosotros al número gratuito 1-877-3D JUSTICE (1-877-335-8784).

Ofrecemos evaluaciones de casos gratis. Llámenos para ver si usted tiene un caso digno de perseguir.

Nadie pelea más por usted… ¡NADIE!

Hable hoy con un abogado para Accidentes automovilísticos en Staten Island

Send